Este miércoles se presentó en nuestro país Paul Mccartney, que llegó al Estadio Nacional con el tour ‘Freshen Up’. Pero hoy queremos ahondar en la carrera profesional de sus dos hijas: Mary (49) y Stella (47), que son las hijas más famosas que el cantante tiene con Linda Mccartney.
Lee también: A mordiscos terminó pelea en un vuelo: todo porque una pasajera iba sin zapatos
Mary, es una fotógrafa inglesa, al igual que su madre y es la primera hija biológica del exBeatle. Entre sus trabajos destacan los posados de Ralph Fiennes y Jude Law, aunque ninguna de estas fotografías es tan conocida como las que tomó de su madre Linda tres semanas antes de morir.
A raíz de la enfermedad que tuvo su madre, Mary lideró una campaña para concientizar a la gente sobre el cáncer en el Reino Unido.
Además, realizó un documental para televisión sobre la historia musical de su padre, ‘Winspan’. McCartney actualmente dirige el departamento de fotografía de su padre, MPL Communications y escribió un libro de comida vegetariana titulado simplemente Food, publicado en el 2012.
Stella, por su parte, es la que goza de mayor popularidad. La mujer de 47 años se ha perfilado como una de las diseñadoras más importantes de la última década con su marca, ‘Stella McCartney’.
A lo largo de su carrera ha trabajado con destacadas firmas, como Chloé, la marca deportiva Adidas para quien diseñó una línea de ropa vegana bajo el eslogan «Apto para deportistas veganos». Pero no solo eso, también ha confeccionado el vestuario de artistas como Madonna, Gwyneth Paltrow y Jude Law en ‘Sky Captain y el mundo del mañana’.