La actriz y celebridad de Hollywood, Mary Kate Olsen, se separó de Olivier Sarkozy, tras cinco años de matrimonio.
Según informa el medio Daily Mail, desde el 17 de abril que la famosa pidió el divorcio y ya están viviendo separados. Lamentablemente, el tribunal no procedió aceptar la solicitud, a raíz de la pandemia por el Covid-19.
«Ella firmó una petición de divorcio el 17 de abril, pero le dijeron que los tribunales de Nueva York no estaban aceptando solicitudes de divorcio debido a la pandemia de COVID-19. Le dijeron que solo se estaban investigando las solicitudes de emergencia”, dijo una fuente al citado medio.
Ante esto, Mary Kate pusó una orden de emergencia para que el proceso de divorcio pueda acelerarse y no quede estancado.
Esto porque la celebridad no lo está pasando muy bien. De acuerdo a TMZ, Sarkozy «obligó a su esposa a mudarse del departamento de la ciudad de Nueva York que compartían al rescindir su contrato de arrendamiento sin alertarla».
Supuestamente, ella habría recibido un correo de él, que le daba hasta el 18 de mayo para sacar sus cosas del departamento. Ante esto, ella le pidió tiempo hasta el 30 de mayo, sin recibir respuesta.
«En los documentos, obtenidos por TMZ, dice que no puede cumplir con la fecha límite, el próximo lunes, debido a las pautas de cuarentena en la ciudad. Mary Kate dice que la única forma en que puede proteger su propiedad es si presenta una petición de divorcio. Eso desencadenaría una orden judicial automática que le impediría deshacerse de su propiedad», señalaron desde este último medio.