Tras tomarse unas pequeñas vacaciones, el animador del matinal «Bienvenidos» de Canal 13, Martín Cárcamo, volvió impactando a la audiencia y también a sus compañeros con un cambio de look. Martín Cárcamo dejó de ser el «rubio natural» de la televisión chilena, para tomar un color más clásico: pasó a ser moreno. Esto causó muchos comentarios, tanto de sus compañeros como en redes sociales.
El animador volvió de sus vacaciones a un móvil, entrevistando a personas desde la calle, donde estuvo constantemente con un gorro que tapaba su nuevo color de pelo.
Finalmente el cambio se hizo notar cuando Cárcamo entró al estudio. El animador no hizo muchas declaraciones respecto al porqué de su cambio, pero sí dijo que lo latino se lleva y que quería un cambio de look. En redes sociales también hubo varias reacciones respecto al cambio de look de los animadores del matinal Bienvenidos.
Te puede interesar: Así disfrutaron Diana Bolocco y Cristián Sánchez de sus vacaciones en familia
Mira aquí cómo Martín Cárcamo llegó al matinal.
Las bromas no tardaron en aparecer y se habla de un intercambio de papeles entre Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. Esto porque la animadora también hizo un radical cambio de look hace algunas semanas a rubio platinado.
Martín en el matinal dijo: «Quiero hacer un llamado a todos los hombres a que no tengan miedo al cambio (…) Estuve una semana en Paris, entonces me di cuenta que el latino es el que la lleva…Así que yo hice un cambio…Soy como un Taxi invertido», expresó.