A través de una transmisión de Instagram, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con Francisco Saavedra, donde habló, entre otras cosas, sobre su vida amorosa.
Te puede interesar: ¿Sigue o no? Martín Cárcamo aclaró rumores de salida de Canal 13 y futuro de «Bailando por un sueño»
Y es que el animador lleva una relación de varios años con la maquilladora Ale del Sante, con quien se le ve muy feliz en redes sociales. En ese contexto, el conductor de «Lugares que hablan» le preguntó cuánto tiempo llevaban juntos.
“Varios años. Debo llevar cinco años, más. En realidad, no sé, pero muchos años. No soy muy bueno para celebrar las fechas. Se nos pasó ahora la fecha este año con la pandemia y todo», partió comentando Martín.
El ‘Rubio Natural’ aseguró estar «súper bien, súper contento, súper estable. La verdad es que estoy muy feliz”. Luego explicó: «estamos súper bien porque tenemos un sistema que nos funciona… No vivimos juntos, vivimos cerca».
“¿Cómo es eso? ¿No duermen juntos?”, preguntó sorprendido Saavedra, ante lo cual Cárcamo le respondió: “Cuando no se puede, no. Cuando se puede, sí. O sea, no vivimos juntos”.
El sistema de Martín Cárcamo y Ale del Sante
En esa línea, el animador de Viña explicó por qué habían tomado esta decisión con su pareja. «Yo tengo niños grandes y ella tiene niños más chicos. Además, yo tengo tres, ella tiene dos. Entonces, lo que hacemos básicamente es que vivimos muy cerca. Pero obviamente todos tienen sus necesidades, todos tienen sus temas. Hay que dedicarles tiempo”.
Martín profundizó en este ‘sistema’ que tienen con los niños y su pareja, señalado que «una semana están mis hijos acá en la casa y la otra semana están en la casa de la mamá. Tratamos de estar full conectados con los niños y nos juntamos, ponte tú, los jueves o los miércoles en la semana; fin de semana por medio. A veces nos juntamos los fines de semana con todos los niños y a veces les damos descanso a los niños para que también no se junten todos porque tienen sus actividades».
¿Qué te parece el sistema de Martín Cárcamo? ¿Haces algo similar con tu pareja?