Con cerca de 470 mil seguidores en Instagram, Martín Cárcamo utiliza su cuenta de Instagram no solo para compartir registros de su trabajo. A través de esa plataforma, el animador suele compartir postales del recuerdo así como imágenes de su vida personal.
Precisamente eso fue lo que hizo con dos fotografías con su hijo Luciano (13) que derritieron los corazones de sus seguidores y a la vez, revelaron una adorable costumbre que ambos tienen.
La primera de ellas es una foto del recuerdo donde Martín aparece durmiendo con su hijo cuando este era pequeño. «Cuando mi Luciano era chico y dormíamos juntos #nadamasrico», escribió el conductor de «Bienvenidos» para acompañar la postal.
No obstante, este lunes Martín volvió a sorprender con una foto con su hijo, la cual vendría siendo la versión actual de la anterior. «¡Hay cosas que no cambian!», redactó el rostro de Canal 13.
Por supuesto, sus seguidores no tardaron en reaccionar a las fotografías destacando la linda relación padre e hijo que tienen.
Cabe señalar que el animador tiene otros dos hijos, Alfonsina, de 15, y Mariano de 9 años.