Sigue la polémica por las burlas que la modelo Daniella Chávez recibió el pasado jueves por parte del humorista Yerko Puchento durente su participación en el programa «Vértigo».
La molestia de la modelo comenzó luego que el comediante la llamara «Daniella Carlina Chávez Carrillo« haciendo alusión a una conocida prostituta. Ahora, el animador de «Vértigo, Martín Cárcamo se refirió a los dichos del humorista hacia la modelo, en el programa “Sigamos de Largo” de Canal 13.
Según confirma el diario La Segunda, el animador señaló que «Hay dos cosas ahí. Uno, hay que entender cómo funciona Vértigo. Vértigo, si tú eres invitado, no te limita. O sea, yo puedo estar de acuerdo contigo o no como conductor, y yo, o la Diana, nunca te vamos a limitar ni te vamos a censurar en lo que tú digas. Eso ocurre para los invitados, ocurre para nosotros”.
«Lo que quiero decir es que, además, hacer humor hoy día, en vivo y en directo, nadie se atreve, ningún canal, porque es muy riesgoso. Yerko está, por el personaje que significa, por su trayectoria, por lo que influye en la sociedad, tú te das cuenta que cada vez que aparece Yerko, siempre hay un sector que se enoja, siempre hay alguien» comentó.
«Puede haber un sector que lo aplauda en una semana, y ese mismo sector la otra semana se va en contra de él. Es algo bien particular lo que pasa y yo lo aprendí. No sé si estoy representando aquí a Daniel Alcaíno o no. Lo hemos conversado con Diana, Yerko no es Daniel. Yerko habla muchas cosas que Daniel jamás diría y ni siquiera piensa, cree y no comparte. Hay que tener bien claro eso”, terminó.