Este jueves Martín Cárcamo vivió un momento muy emocionante al visitar las dependencias de TVN y su matinal, «Muy Buenos Días».
Y es que el rostro de «Bienvenidos» no pudo evitar emocionarse al regresar al canal que lo vio nacer y donde aún mantiene grandes amigos. Todo esto, en el marco de su designación como animador del Festival de Viña 2019.
Al ingresar el estudio, a Martín los recuerdos lo invadieron, en especial aquellos relacionados a su ex compañero, Felipe Camiroaga.
“¡Qué fuerte esto! Me emocioné heavy”, dijo el periodista entre lágrimas y luego de que Cristián Sánchez le preguntara qué era lo que lo emocionaba, Cárcamo se lanzó a recordar.
“Aquí hemos vivido cosas muy, pero muy bonitas, estoy viendo tanta gente que quiero y ha sido tan importante en mi carrera, y más allá de lo profesional, hay personas extraordinarias, yo adoro este canal. Fíjate que no pensé que me iba a pasar algo así, es muy fuerte, con muchos de los camarógrafos nosotros además salíamos a almorzar”, contó, agregando que esta era una costumbre que Camiroaga le enseñó.
La amistad con Felipe
«A este estudio no vengo, para serte bien honesto desde que falleció Felipe, que vine acá. Lleva el nombre de Felipe y para mí es un honor estar acá”, añadió el «rubio natural», revelando que fue gracias a él que llegó como notero a «Pasiones».
«Él me decía ‘no sé por qué tengo esta sensación contigo, no te conozco mucho, pero siento mucho cariño por ti’”, agregó.
Para sellar su visita a TVN, Martín se sacó una selfie con el equipo de «Muy Buenos Días», la cual compartió agradeciendo en su cuenta de Instagram.