Este martes nuevamente se vivió un momento de tensión en «Bienvenidos» luego de que el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, comenzara a criticar a los matinales.
«Los matinales por un tiempo cayeron en el rumbo de la violencia… (…) el minuto de televsión es valioso, hay que darle prioridad», señaló la autoridad frente a la cobertura de estos programas sobre el estallido social.
Sus palabras no cayeron bien al animador del programa, Martín Cárcamo, quien no dudó en responderle pidiendo que no generalizara.
«Le voy pedir algo, no nos tire la pelota a nosotros de una situación que tiene que ver con las autoridades. Segundo, nosotros estamos haciendo el máximo ejercicio para mostrar todo, con medios que no alcanzan», partió diciendo.
Luego continuó: «lo que yo le pido es que no generalice, porque nosotros no somos la noticia, la noticia es la gente y nosotros estamos mostrando la mayor cantidad de personas, e incluso a los que critican a la tv».
Finalmente Martín señaló que «la única forma de avanzar es dialogando, si nos sacamos los trapos al sol, porque aquí todos somos responsables de un país que pide otra cosa, que quiere que ojalá le pongamos oído, corazón y sentido de urgencia».