Indignación provocó esta mañana de jueves en «Bienvenidos» el caso de Jorge Scorzone, quien cayó en un hoyo en la vía pública, donde se quebró 3 costillas, se dislocó el hombro y perdió su ojo derecho.
El hombre contó su trágica experiencia en el matinal, donde advirtió que hará una denuncia por este accidente en Ñuñoa.
Tras su relató, quien más empatizó con él del equipo del programa fue el conductor, Martín Cárcamo, quien recordemos perdió la visión de su ojo izquierdo. «Yo tengo la misma condición que usted (…) Se puede vivir, pero hay que tomar varias preocauciones», expresó.
Cárcamo sufrió la perforación de su ojo izquierdo, tras recibir un pelotazo cuando era joven. Es más, esta mañana recordó cómo fueron esos primeros momentos sin su visión completa. «Cuando lo veo (a Scorzone), me acuerdo de todo lo que me pasó a mí, usted se va a ir adaptando», dijo el animador.
#AHORA Jorge caminaba por Ñuñoa cuando cayó a este hoyo. A seis meses del accidente, las consecuencias son graves #Bienvenidos13 pic.twitter.com/zDDz2z8dbz
— #Bienvenidos13 (@Bienvenidos13) September 12, 2019
Incluso, el animador le advirtió al hombre que: «Se va a pegar cabezazos, va a echar el azúcar afuera de la taza, va a empezar a girar su cuerpo y tener dolores físicos». Eso sí, rescató que el olfato se tiende a agudizar más.
«Le aconsejo que pida ayuda psicológica (…) Yo me demoré dos años años en adaptarme para vivir una vida normal (…) Todo lo que ocurre en mi vida pasa al lado derecho, porque es el único ojo que tengo bueno«, expresó Martín.
Lee: Televidentes contra Tonka y Raquel Argandoña por actitud en remate fiscal en «Bienvenidos»
Finalmente, el animador le explicó que se puede vivir así y le ofreció a Scorzone su apoyo. «¿Se puede vivir? Sí. Los dolores de cabeza se le van a pasar (…) Mucho ánimo y cualquier cosa que quiera conversar me escribe».