Este martes fue un día agitado para la organización de Viña 2020, pues se anunciaron tres nuevos artistas y se aclararon ciertos rumores. Además de anunciar a Pablo Alborán, Ana Gabriel y Ozuna como los nuevos confirmados, se realizó la presentación de los animadores: Martín Cárcamo y María Luisa Godoy.
Aunque en televisión se vio todo en orden, tras las cámaras la cosa fue distinta. Así al menos lo consignan diversos medios como «Fotech», pues hubo una impuntualidad de la organización del certamen que molestó a la prensa. Ante esta situación, una periodista no dudó en emplazar a la alcaldesa de Viña, Virginia Reginato.
«Alcaldesa, a futuro ojalá la producción tenga más respeto con los medios de comunicación, estuvimos una hora esperando y es tiempo excesivo para una actividad que entendemos que es televisiva, pero también merecemos respeto», expresó Priscilla Barrera de «La Estrella de Valparaíso».
Antes de que Reginato pudiese responder, fue el mismo conductor de «Bienvenidos» quien intercedió. «Tienes razón. A veces hay circunstancias… son detalles que se van manejando. La verdad es que yo me sentía un poco mal, para ser honesto», partió diciendo Cárcamo.
«No me sentía muy bien, entonces tuve que pedir un poco de reposo y por eso salimos más tarde. Yo ando medio enfermo así que pido las disculpas, por eso nos atrasamos«, concluyó.