Este lunes en el matinal «Bienvenidos» jugaron al tradicional amigo secreto, pero quien se robó la atención, y no por un buen motivo, fue su conductor, Martín Cárcamo.
Y es que el futuro animador del Festival de Viña del Mar contó que hace un tiempo había decidido no comprar ningún tipo de regalo y obsequiar lo que tuviese en casa.
Por eso cuando llegó su turno de entregar su regalo a Jenny Cavallo, quien hace unas semanas participa como panelista en el espacio, las críticas no demoraron en llegar.
El regalo
Martín le entregó a la comediante un sombrero veraniego, que según explicó, se lo había comprado a su hija en viaje hace algunos años atrás pero que finalmente jamás le regaló.
El animador trató de excusarse, pero sus explicaciones solo lograron sacar risas entre sus compañeros, además de comentarios sobre lo «apretado de bolsillo» que era.
Jenny, por su parte, se lo tomó bien, aunque no dejó de ironizar al respecto diciéndole a la hija de Martín que si quería el sombrero, le avisara.
.
En redes sociales, los comentarios fueron bastante más duros, criticando la actitud de Cárcamo y el que cuestionara los otros regalos.
Revisa algunas reacciones:
Cortala po Martín! Debería ser la Jenny la amurrada, no tu #Bienvenidos13
— Tamara Morales (@Tamy_fmr) 24 de diciembre de 2018
Que persona mas desagradable Martin Carcamo criticando los regalos de los demás #Bienvenidos13 (si, full señora viendo matinales xd)
— El Diario de Larry (@ElDiariodeLarry) 24 de diciembre de 2018
Que risa jajajajaj… pero Martin es un MISERABLE #Bienvenidos13
— Maricel Maureira (@maricelmaureira) 24 de diciembre de 2018
Te pasaste Martín! Apretadisimo!! #Bienvenidos13
— Caro Valenzuela (@carozuelita) 24 de diciembre de 2018
Que miserable Martín, cada vez me cae peor, gana un sueldazo y no es capaz de comprar un regalo, 0 interes en su compañera, no falta el q caga al amigo secreto 😈 #Bienvenidos13
— Caro 🍃 (@Caro__cute) 24 de diciembre de 2018
Que Ridiculo Martín, es muy avaro, regalar lo que compro para su hija o no le gustaria a su hija? Era mejor que ni mencionara eso. A parte se ve muy pequeño ese sombrero, es para una niña #Bienvenidos13
— Malu (@RadaMalu637) 24 de diciembre de 2018