La noche del martes recién pasado, Martín Cárcamo estuvo de invitado en el programa «Sigamos de largo», donde conversó abiertamente sobre diferentes temáticas: su carrera televisiva, el amor, su relación con Felipe Camiroaga y las polémicas en las cuales ha estado involucrado en el pasado.
En ese contexto, el animador quiso contar su verdad tras la polémica portada del 8M del diario Las Últimas Noticias, donde aparecía Martín Cárcamo junto a su gran camioneta.
La controversia se generó al poner al rostro televisivo en la portada, y no hablar sobre el Día Internacional de la Mujer y la multitudinaria marcha que se realizó a lo largo del país.
¿Qué pasó realmente?
El animador lo aclaró en esta conversación, donde explicó: “Esa entrevista yo la hice en otro contexto, dos meses antes de que apareciera y para una sección que se llama ‘Sólo autos’. La tiraron ese día. Entonces, obviamente a mí también me sorprendió”.
Además destacó que “yo no entiendo tanto de autos para serte bien honesto. Entonces, y conté eso porque mi camioneta tiene muchas cosas que son importantes para una persona que no ve, los seguros. Pero bueno, la tiraron ese día y se generó lo que tenía que generarse”.
Te podría interesar: Martín Cárcamo reveló su última conversación con Felipe Camiroaga
Sobre su reacción ante esa decisión editorial del medio, Martín Cárcamo fue enfático: “Obviamente me pareció que no era el día, me pareció que no era el titular. Además, era un titular súper peyorativo (‘Martín Cárcamo cuenta cómo estaciona su camioneta de dos metros de ancho’). Y yo había dado esa entrevista en un contexto de una sección ‘Solo autos’, explicando que me había ido en esa camioneta a Chiloé”.
Además, durante la conversación con Sergio Lagos y Maly Jorquiera, conductores del espacio nocturno, Cárcamo confesó que de LUN “me llaman un par de días antes y me preguntan: ‘¿Pero cómo estacionas tú la camioneta?’ Entonces, yo digo: ‘Bueno, yo la estaciono porque tiene unos sensores porque me cuesta estacionarme porque no veo por un ojo’. Y en ese contexto está”.
“Obviamente, entrar a explicar después no tenía mucho sentido. La misma sorpresa que le provocó a la gente me provocó a mí. Como esa frase que quedó para el bronce, ‘la h… innecesaria’…Innecesario”, expresó el animador.