Una extraña situación vivió la cantante Marta Sánchez en un concierto contra la LGTBIfobia que se celebró en España y que la llevó a retirarse del escenario.
En plena presentación, la artista comenzó a recibir una lluvia de huevos y abucheos por parte del público. «Pues me voy, ya está», dijo Sánchez tras ver la lamentable reacción de los presentes.
Aunque tras su retirada un grupo de personas pidió su regreso, la producción del evento que buscaba promover la diversidad sexual decidió cancelarlo.
Desesperada: Marta Sánchez debió abandonar el escenario tras recibir una lluvia de huevazos 😥 pic.twitter.com/x0cAz37HCT
— Clarín (@clarincom) 20 de mayo de 2019
La situación llegó a tal punto que incluso el mismo alcalde de la ciudad, Álex Pastor, criticó lo ocurrido con Marta Sánchez en Twitter, calificándolo de «vergonzoso».
Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir», escribió la autoridad.
😡 Acabamos de vivir una vergüenza en el concierto contra la #LGTBIfobia. Todo iba genial, hasta que algunos indeseables han lanzado huevos poniendo en peligro a los artistas. La intolerancia y los extremismos de algunos retrógrados es justo lo que tenemos que combatir. #Badalona pic.twitter.com/XUgL7FQujv
— Álex Pastor /❤️ (@AlcaldePastor) 17 de mayo de 2019