Un millonario robo sufrió la ex esposa del periodista Iván Núñez, Marlene de la Fuente, mientras dormía en su hogar junto a sus hijos. Los delincuentes entraron y robaron alrededor de 15 millones de pesos.
En entrevista con el medio LUN, la periodista contó que se levanto a eso de las 06:30 de la madrugada, le preparó el desayuno a sus cuatro hijos, los mandó al colegio y cuando volvió a su dormitorio se dio cuenta de lo que había sucedido.
Marlene relató: «Antes de irme al gimnasio hago mi bolso con la ropa formal que voy a usar durante el día. Empiezo a buscar mi cartera y me doy cuenta de que no estaban los tres anillos que había dejado encima. Son todos de oro con brillantes y cinco carteras Louis Vuitton y otras Dolce & Gabbana».
Ante esto, la ex esposa del periodista llamó a su abogada, a Carabineros y a una hermana. Desde que se separó, esta es la segunda vez que han ingresado a robar a su casa.
Ver esta publicación en Instagram
Si piensa cambiarse de casa, Marlene aseguró que: «No me voy a cambiar porque es la casa de los niños, donde nacieron y se criaron. Yo soy bien valiente, no me aterra, pero sí me pone en alerta porque sucedió con mis hijos en la casa».
La mujer aseguró que no escuchó nada, por eso pensó que el hecho pasó en la tarde, pero personal de Carabineros le dijeron que probablemente fue en la madrugada y los delincuente habrían entrado por el cerro aledaño a su casa.
«Entraron mientras yo y mis niños estábamos durmiendo, aunque es mejor que haya sido así, sin tener que verlos y enfrentarlos. Los mayores estaban durmiendo en el tercer piso y yo en el segundo en la pieza de los chiquititos porque uno de ellos se había despertado y se había pasado a mi cama. Lo fui a dejar a su pieza y me quedé con él. Y tenía mi celular para usar la linterna y guiarlo», relató.
Por último, Marlene aseguró que antes tenía cámaras de seguridad, alarma y cerco eléctrico, pero «tuve que cortar todo porque cuando estás en un proceso de separación es parte de lo que tienes que ponerte de acuerdo».
De acuerdo a lo informado por Carabineros, la banda estaría compuesta al menos de tres personas y ya hay una investigación en curso. El robo fue de alrededor de 15 millones de pesos en especies, donde se cuenta un computador Mac Book, un cinturón Gucci y lentes, entre otras cosas.