En el último tiempo Marlen Olivari ha estado en la palestra por diversos temas. Por un lado, debido a las polémicas por su candidatura a alcaldesa de Viña del Mar y su equipo de trabajo. Por otro lado, debido a los rumores de quiebre con Luciano Marrochino, los cuales ella misma se encargó de desmentir.
«Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde», aseguró en esa ocasión.
Ahora la ex showoman dio que hablar, pero motivos muy diferentes. A través de su cuenta de Instagram, Marlen compartió una linda postal familiar disfrutando de la playa, siendo su hijo Lorenzo quien se robó la atención.
«Lindo fin de semana en familia para todos y todas. Esta es la instancia para compartir, tener sobremesa, hablar de nuestros planes, de nuestros sueños, pero, sobre todo, de nuestro presente y vivir al máximo el hoy y el ahora junto a quienes más amamos», escribió para acompañar la fotografía.
Los seguidores de Marlen no tardaron en reaccionar a la publicación llenándola de elogios por su linda familia, pero además destacando lo grande y lindo que está su hijo.