Los últimos días no han sido fáciles para Marlen Olivarí. Esto, luego de que el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago dictara una orden de detención en su contra, por no presentarse a una audiencia el pasado 19 de febrero.
Tras esto, el abogado de la ex show woman, Iván Reyes, habría señalado que Marlen se encontraba con un cuadro de estrés, que no la dejó salir de su casa.
Lee también: Luis Jara contó la verdad sobre el «Marlenazo» de Viña 2007
Sin embargo, Marlen Olivarí llegó este jueves hasta el Centro de Justicia, para enfrentar la querella interpuesta por sus ex trabajadoras.
“Me presenté y la verdad es que está todo solucionado y la orden de detención quedó sin efecto”, explicó sobre la orden de la jueza tras no llegar el miércoles, según rescata La Cuarta. La nueva fecha para la audiencia, es el 25 de marzo.
¿Qué la había pasado a Marlen?
Adicionalmente, Marlen explicó que el tema del cuadro de estrés, fue un mal entendido.
“Le había dado un poder ante la notaría a mi abogado para que pudiera representarme. Por lo tanto, consideré que con eso era suficiente, pero la verdad es que la jueza dictaminó que no. Quería que yo estuviera acá, por eso dio la orden de detención, y yo lo encontré un poco exagerado”, dijo.
Con respecto al problema que enfrenta, luego de que su equipo de campaña la demandara por no pago de honorarios, Marlen señaló: “hay un daño a mi imagen, soy una mujer que jamás descalifico a las personas, nunca hablo mal de nadie y creo que solo me he dedicado a hacer el bien a la sociedad».
«Me llama mucho la atención las ganas y el interés de querer perjudicarme”, agregó, señalando además que seguirá adelante con sus proyectos de campaña.
«En Viña la gente me quiere muchísimo, estoy haciendo cosas lindas por la gente de mi región”, finalizó.