En medio de las polémicas por su candidatura como alcaldesa de Viña del Mar, Marlen Olivari debió enfrentar otra controversia: su supuesto quiebre con Luciano Marrocchino. Si bien ninguno de los dos se había referido a estos rumores, el pasado fin de semana se les vio juntos y felices en la carrera de la Fórmula E.
Es más, la show woman compartió una foto de ese momento en su cuenta de Instagram, señalando: «Aquí estamos todos en Fórmula E, disfrutando junto a Luciano Marocchino».
Pero además Marlen se encargó a despejar cualquier duda sobre su relación en conversación con «LUN». «Con Luciano nunca hemos terminado, en ningún momento», aseguró. En esa línea, explicó que no dijo nada antes porque «la gente cree lo que escucha y así ha sido siempre con parte de la prensa».
«Luciano tiene mucho trabajo, tiene que estar viajando continuamente (…) No podemos hacernos cargo de todo lo que se dice siempre. Luciano me dice que no hay que andar aclarando cosas, cuando además siempre hemos llevado nuestra relación de forma muy tranquila con respecto a los medios», agregó Marlen.
Finalmente la ex «Morandé Con Compañía» aseguró que está feliz con su pareja y dedicada a su candidatura. «Tenemos una linda familia y tenemos un hijo maravilloso. Desde ahora no voy a salir a aclarar más estas cosas, no corresponde», sentenció.