Gran impacto generó la salida de Ernesto Belloni de «Morandé Con Compañía» luego de 15 años en el programa. Esto luego de que se decidiera que el estelar irá solo los viernes el próximo año.
La noticia ha generado diversas reacciones y sin duda quienes no quedaron indiferentes ante la decisión fueron dos de sus musas icónicas, Marlen Olivarí y Besty Camino.
En conversación con el matinal «Muy Buenos Días» de TVN, las dos manifestaron su descontento con la desvinculación del humorista.
“Encontré que fue súper injusto. Porque cuando tú dices Morandé con Compañía, tú dices Che Copete. Si es algo de presupuestos, podríamos botar unos cuantos rostros no tan significativos y dejar a la persona que es emblema del programa”, partió comentando Camino.
La mujer objeto
La cuba además agregó que las exigencias por quitarle picardía a las rutinas de Belloni terminó por afectar sus shows en vivo.»Fue demasiado exagerada, a ninguna mujer la obligan a salir en tanga o bikini, si ves a alguien del espectáculo, es porque ha tomado la decisión de ponernos ahí. Si alguien nos ve como objetos, somos nosotras mismas”,explicó.
Mientras que Olivarí fue más allá y culpó al movimiento feminista de los cambios que está teniendo el espacio de humor de Mega.
“Siento que están enganchando con un grupito súper chico de feministas fanáticas y están coartando la libertad que por tantos siglos nos ha costado ganarnos a las mujeres, que es poder ser lo que queramos ser. Lo único que hay que cambiar es cómo el hombre ve y trata a la mujer” aseguró Marlen.
“Olvídense de que existe la mujer objeto, eso no existe porque esto es actuación. Uno hace personajes, es comedia, show, espectáculo…Me da una pena por las familias en sus casas, para la gente que se entretiene y lo ve como un panorama familiar. ¿Qué cosa de humor y entretenida nos está quedando entonces?”, sentenció la show woman.