Una solidaria hazaña fue la que protagonizó Marlen Olivari, quien se encontraba conduciendo por Viña del Mar cuando se encuentra a una gaviota a punto de morir en la orilla de la calle.
La «show woman» le contó a LUN que cuando iba pasando en el auto ve «una ‘cosita chiquitita peludita’ que se cruza», agregando que «paré el auto, lo puse en parking, detuve el tráfico y me bajé. Enseguida me di cuenta que era una gaviota a la que había que ayudar. En ese tramo de Con Con con Viña de Mar, los autos van sumamente rápidos y podía morir”.
Pero Marlen cuenta que no es la primera vez que rescata a un animal indefenso. Hasta ahora ha salvado perros, gatos y hasta conejos atropellados. “Estoy siempre preparada psicológicamente para casos como este, no es algo que no he hecho”, aseguró la modelo.
Y es que desde pequeña la criaron defendiendo a los animales. «Ojalá que esto incentive a más personas a hacer lo que yo hice. Mi familia siempre ha estado vinculada a los animales, vivimos en el campo y ahora mis papás, que viven en Concón tienen muchos animales rescatados”, expresó.
Lee: Marlen Olivarí y Betsy Camino critican salida de Ernesto Belloni de “MCC”
Sobre la pequeña gaviota que rescató, que bautizó como «Gaby», reveló que su recuperación es positiva.“Cada día está mejor. La idea es que cuando esté recuperada la vamos a llevar a un centro especial para estos animalitos. Por mientras la estamos atendiendo aquí, es bastante amorosa, exquisita y uno le da alimento y se encariña”.
Además, la «show woman» confesó que, para alimentarla, la trata afectuosamente. «Yo le hablo como guagua, y me ira con sus ojitos, y me abre su piquito», explicó Marlen, asegurando que hablarle a los animales es muy importante porque «así se fundamenta la relación».