Fue en noviembre de 2019 que el periodista Ivan Núñez confirmó su separación con Marlen de la Fuente, su pareja hace más de 20 años. Los periodistas tienen cuatro hijos en común, y hasta el momento es poco lo que se sabía sobre su término.
Y es que ninguno de los dos se ha querido referir en detalle al tema, pero ahora la además relacionadora pública dio una entrevista a «LUN» donde se refirió al momento personal que atraviesa. En específico, Marlen contó cómo ha sido su primer verano sin el locutor de «Panorama Imagina».
«Estoy viviendo un proceso post separación que es de tranquilidad. Estoy en un estado de energía que es muy positiva, con muchas ganas de salir adelante con mis cuatro hijos», partió señalando.
En esa línea, la expareja de Núñez aseguró que se ha dedicado a estar 24/7 con sus niños. «Me estoy preocupando por que lo pasen bien, se rían y olviden en algo un momento que es agradable para ninguna familia», detalló.
Una de las cosas que Marlen cuenta que ha aprendido en esta nueva etapa es a relajarse y ser menos estructurada. Este verano ha tratado de vivir el día a día con sus hijos, pasando entre Santiago y Reñaca. Por supuesto el deporte no ha estado ausente y han aprovechado de hacer trekking, andar en bicicleta, correr o jugar a las paletas.
«Soy de Curicó y tuve una infancia maravillosa, así que les incentivo mucho el contacto con la naturaleza. Que lo lindo, lo puro, lo limpio está en las cosas simples de la vida», agregó.