Los ex participantes del reality de Canal 13, «La Granja», estuvieron de invitados en el programa de Chilevisión «La Noche es Nuestra», para contar algunos detalles de la producción del año 2005.
En medio de la conversación, Pamela Díaz preguntó directamente a Marko: «¿Encuentras que están arreglados?», refiriéndose a los programas de telerealidad.
Frente a esto, Marko contestó: “Pregunta al hueso; la verdad de las cosas es que hay partes en que se da para equiparar las fuerzas de los competidores. Por ejemplo, en las competencias cuando se tiene que eliminar a alguien”.
Luego, añadió: “A mí me dolió mucho al final de La Granja, porque podía haber cambiado de contexto, el final no era Gonzalo con Álex, era Arturo con Álex”.
En ese momento, Longton dijo: “¿Tú lo dices por la votación? Ah, claro, esa cuestión estuvo arreglada”. Tras estas palabras, Jean-Philippe Cretton pidió detalles.
“Lo que pasa es que Álex fue nominado por el público a duelista, y el segundo nominado teníamos que elegirlo nosotros, los compañeros. He ahí donde estuvo el problema. Cuando me preguntaron a mí íbamos a empate”, comenzó explicando Marko.
Luego, Arturo dijo: “Faltaba el voto de la Eileen (Aguilar). Era amigo adentro y no votó por mí, votó por Gonzalo (Egas)”.
Marko retomó la palabra diciendo: “Hay que decir las cosas como son, minutos antes la sacaron. Entonces la llamaron de producción, fueron a comerciales”.
“A los 3 meses estaba animando Cubox“, lanzó Arturo, añadiendo que “hablé ese tema con Eileen y es tema más que cerrado”.
Por último, Pamela Díaz agregó que esta situación era algo normal dentro de los realitys.
Mira el momento en ESTE ENLACE.