Este viernes 18 de diciembre no es un día normal para Maura Rivera. ¿La razón? La bailarina está de cumpleaños y celebra sus 36 años de vida.
Aunque la ex integrante de «Rojo» no ha compartido detalles en sus redes sociales, quien sí quiso aprovechar de dedicarle unas románticas palabras fue su gran amor.
Y es que su pareja y padre de sus hijos el futbolista Mark González, utilizó su cuenta de Instagram (@markgonzalez11) para expresar sus sentimientos hacia su esposa.
El deportista compartió una serie de fotografías de Maura Rivera y de su historia de amor, donde ambos aparecen en diferentes rincones del mundo.
Y es que recordemos que a raíz del trabajo de Mark, ellos han vivido en Chile y en países tan alejados como Rusia.
El romántico mensaje de Mark González
A través de Instagram, Mark González reflexionó sobre el inicio el inicio de su relación, además de destacar la hermosa familia que han formado junto a sus pequeños hijos.
“Siempre recuerdo cuando nos daban con suerte un año juntos, pero mira nada más, 11 años juntos y 10 de matrimonio y una familia hermosa y feliz”, expresó en el inicio de su relato.
Te podría interesar: Maura Rivera y Mark González reciben comentarios por el gatito que adoptaron
Luego continuó agradeciéndole el apoyo que siempre le ha brindado en cada paso de su carrera futbolística.
“Afortunado es poco decir, decir cuánto te amo me tomaría la vida. Solo decir gracias por ser mi gran compañera de vida, por estar siempre conmigo en todas», expresó.
Agregando: «Buenas, malas, triunfos, derrotas, aventuras y tristezas. Gracias por ser un ejemplo de madre y esposa ♥️”.
Finalmente, Mark González le deseó lo mejor en su cumpleaños, esperando que sean muchos más juntos. “Sigue sonriendo siempre y sigamos siendo felices por siempre. Feliz cumpleaños mi reina, Te amo por siempre 😍❤️», concluyó.
La respuesta de Maura
Ante la romántica declaración de amor de Mark González, la bailarina no dudó en responder a las palabras de su esposo.
«Qué lindas palabras mi amor, te amo por siempre ❤️❤️❤️❤️❤️», escribió en la misma publicación.