Luego de su retiro del fútbol, la gran duda que rondaba a Mark González era a qué iba a dedicarse de ahora en adelante.
Ahora, en una nueva edición de la Revista Velvet, el ex futbolista explicó que está listo para lanzar «House of Mark», un centro de eventos que servirá para matrimonios, eventos de empresas, lanzamientos, entre otros.
Lee también: Gabriel Cañas contó extraños sucesos ocurridos mientra grabó «La Casa»
«Esta casa no solo tiene una historia muy entretenida y linda, sino que hoy es un patrimonio cultural diferente y, con mi equipo de producciones, nos hemos dedicado a destacar y rescatar cada espacio y rincón», señaló el deportista a la mencionada revista.
«Hemos generado una alianza con el canal internacional E! para el lanzamiento de este espacio con desfiles de modas y una gran fiesta que representará el cómo queremos que la gente disfrute en este espacio», contó también.
El exjugador aseguró que, por ahora, todas sus energías están puestas en este emprendimiento. El lugar, ya tiene encima los ojos de productores y marcas de otros países para grabar series, documentales y experiencias regionales.
Cabe señalar que una de las curiosidades de la casa, ubicada en la región de Valparaíso, es que fue la misma que se utilizó para las grabaciones de la teleserie «Cerro Alegre», en 1999.
En dicha producción, la casa pertenecía a la familia Thompson, y fue donde se grabó la famosa escena del «beso del amor eterno», que aparece en el primer capítulo.