La ex esposa del jugador Arturo Vidal, María Teresa Matus, no toma vacaciones familiares de forma tradicional.
Esto porque ‘Marité’ intentó por primera vez un sistema para complacer los gustos de sus tres retoños, Alonso (10), Elizabetta (5) y Emiliano (2): pasar las vacaciones con sus hijos, por separado.
La idea de Matus es que así puede pasar tiempo solo con cada uno de ellos para conocerlos más. «Lo decidí así porque, aparte de que tienen mucha diferencia de edad, también tienen diferentes gustos. Por otro lado salir con los tres es mucho para mí que estoy sola, educándolos sola y entregándoles amor, entonces es mucho estrés para todos», explicó al diario LUN.
Para las primeras mini vacaciones, llevó hace dos semanas a Elizabetta al parque de atracciones de Disney, en París. Luego, hace una semana llevó a Alonso «Monito» Vidal a Egipto, donde se sumó su hermano, Felipe.
«A mi me gusta conocer las culturas de todos los países y en esta ocasión decidí que fuéramos a Egipto porque en el colegio me enseñaron cosas de allá y me interese«, dijo «Monito» sobre la decisión de su destino.
Lee: Marité Matus impacta en Instagram con su abdomen de acero
La madre de tres ha sentido que hasta ahora la experiencia de ‘vacaciones por separado’ ha sido muy buena. «Es una linda oportunidad para darles cariño, atención, tener conversaciones individualmente. Sirve para tener más tiempo entre madre e hijo…», explicó.
Sobre el viaje con su hijo más pequeño, Emiliano, Marité señaló que ahora partirá rumbo a la paradisíaca isla de Menorca con su mamá, María Teresa Olivares.
La ex esposa del «Rey Arturo» ha ido compartiendo imágenes de estos viajes en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 262 mil seguidores.