Tras el quiebre del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt parte de los rumores apuntaron a que el actor estaría manteniendo un affaire con la actriz francesa Marion Cotillard, a quien conoció durante el rodaje de la romántica película «Allied».
La encargada de dar vida a Édith Piaf en el cine y ganadora de un Oscar por esa misma cinta no se había referido al tema. Hasta ahora. Y es que la actriz escribió una declaración que compartió a través de su cuenta personal en Instagram, en la que asegura que esta será la primera y única vez que reaccione a esta noticia, y donde hecha por la borda los rumores al confirmar que está embarazada de su segundo hijo.
«No suelo comentar o tomar en serio la serie de tonterías que se hablan sobre mí, pero esta situación ha tomado un giro tal que está afectando a la gente que quiero, así que tengo que expresarme. Para empezar, encontré hace unos años al hombre de mi vida (el actor y director Guillaume Canet), el padre de nuestro hijo y el bebé que esperamos hoy. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito», expresó.
La actriz también tuvo palabras para los medios que han asegurado que se encuentra devastada por la polémica: «Estoy bien gracias. Este tipo de inventos absurdos no me afecta en ningún caso».
«Dicho esto, y un poco más en serio, deseo a Brad y Angelina, dos personas a quienes les tengo un gran respeto, que puedan encontrar la paz en esta época turbulenta», concluyó.
¡Qué grande Marion!