Según recoge el portal Página7, el animador Mario Velasco confirmó que durante su paso en el matinal de TVN «Muy buenos días a todos», confirmó que «me sentí muy engañado, muy decepcionado».
Durante su participación en el programa «Vertigo», el actual animador de Zona Latina, Mario Velasco reveló cómo lo pasó cuando en 2016, fue parte del matinal «Muy buenos días a todos».
«El hecho de haber entrado a Buenos días a todos, las condiciones en las que entré, cómo me respondió el canal y la producción del programa. Me afectó y me sentí muy decepcionado porque no cumplieron ciertos acuerdos con los cuales ellos se habían comprometido”, confesó Velasco.
En este punto Mario Velasco relató parte de su experiencia en el matinal, «iba en un rol en el cual tenía que tratar de soltar un poco a mis compañeros de la mano de tallas, del humor y desordenarlos, en el fondo, en relación a los temas que se tocaban en ese momento en el matinal”.
Finalmente reflexionó diciendo que “me sentí muy engañado, muy decepcionado, no me esperaba eso del canal público. Pero hoy estoy muy contento con lo que estoy haciendo y disfrutando”.