Hace unos días Mario Sepúlveda estuvo en la polémica debido a que una expareja de su juventud, Martha Labraña, contó en «Intrusos» que el exminero tenía una hija de 31 años llamada Laura.
En esa ocasión la mujer aseguró que el ganador de «Resistiré» había conocido a la joven en 2010, pero que finalmente no la había reconocido ante la ley. Hoy su hija estaría buscando determinar legalmente si Sepúlveda es su padre y establecer una relación con él.
Tras hacerse pública esta situación, Mario aseguró que se realizaría el examen de ADN y así lo hizo. Hoy él y todos los involucrados están a la espera de los resultados, los cuales deberían estar en cinco días.
En conversación con «Intrusos», el exminero además contó que su esposa se ha tomado bien esta noticia y que incluso tuvo un lindo detalle con la posible hija de Mario.«Mi señora llamó a Laurita y a su mamá para desearnos que nos fuera bien», aseguró.
En cuanto a la joven, ella afirma que aunque ha pasado mucho tiempo sin un padre está dispuesta a compartir con Sepúlveda de confirmarse la paternidad.»Lo voy a conocer de a poco, no me cierro a eso», agregó.