Hace unos días Mario Ortega, más conocido como ‘Super Mario’ tras su participación en diversos realitys, sorprendió en sus redes sociales al evidenciar su transformación física.
Y es que desde su salto a la fama en «Amor ciego 2» hasta su último encierro, Mario había tenido una apariencia bastante similar, variando solo el largo de su cabello. No obstante, por estos días el amigo de Ignacio Lastra luce un cuerpo mucho más tonificado y musculoso, que según contó el mismo Ortega, estuvo influenciado por el exmodelo.
«Este cambio no pasó de la noche a la mañana, es un trabajo de meses», partió aclarando Ortega en conversación con «LUN». Luego explicó: «Ignacio, que es modelo, se maneja bastante bien en el tema del gimnasio y construir un cuerpo con volumen. Así que me invitó a hacer ejercicio, me dijo que no perdíamos nada».
El exchico reality detalló que primero entrenó tres meses cinco veces por semana. «Durante una hora hacía los mismos ejercicios que Ignacio pero con menos pesos y repeticiones. Llegué a levantar 70 kilos en barra libre en pecho», agregó.
No obstante, Mario aclaró que logró este cambio no solo a través de ejercicio, pues su alimentación también fue clave. “Tuve cambios formidables porque también empecé a comer bien: hartas proteínas, pollo y pescado, cada tres horas más suplementos alimenticios”.
Finalmente comentó que pese al encierro no ha decaído en sus entrenamientos y sigue entrenando, pero ahora desde casa. «Tener un partner lo hace más fácil. Hacer ejercicio es sanador para mente, alma y cuerpo», sentenció.