Este viernes «Edificio Corona» cumple una semana al aire y rápidamente se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión chilena, así como uno de los temas más comentados en redes sociales.
En ese contexto, un personaje que sin duda se ha robado la atención ha sido Germán, rol interpretado por Mario Horton, el cual desde el primer capítulo ha despertado críticas entre los televidentes. Y es que su actitud machista y celópata ha hecho que se gane el repudio de los fanáticos de la teleserie de Mega.
No obstante, ahora fue otro comportamiento del personaje el que sacó chispas en redes sociales. Todo se dio luego de que Germán notara cierta cercanía entre su señora, Javiera (María Gracia Omegna) y Pablo (Nicolás Oyarzún).
Por lo mismo, el hombre decidió ir a conversar con su vecino para indagar sobre su vida privada y ofrecerle presentarle a alguien.
La nueva crítica al rol de Mario Horton
Fue en ese contexto que varios seguidores de «Edificio Corona» se percataron de que el personaje llevaba mal puesta su mascarilla, pues esta no le cubría la nariz, lo cual generó una ola de críticas hacia el canal.
«Muy bien ahí la novela del MEGA, educando sobre el correcto uno de la mascarilla», escribió un usuario en Twitter, haciendo reaccionar al actor.
Y es que Horton no quedó indiferente al tema y decidió responder a través de sus historias de Instagram. Ahí el actor explicó que había una razón por la cual su personaje no usaba bien la mascarilla, la cual se había conversado en una lectura de guion.
“Mi personaje es el típico pelotudo egoísta que, por ejemplo, va al supermercado con la mascarilla en el cuello”, señaló Horton en respuesta a tuit que lo criticaba.