La periodista Mariela Sotomayor fue invitada al matinal «Mucho gusto», donde se encargó de un segmento en el que habló de los millones que gastas los futbolistas en seguridad. En su aparición, también habló de su embarazo.
Respecto a su aparición en el espacio, la comunicadora relató una inusual coincidencia con el matinal. «Yo hoy cuando llegué a Mega, dije ‘qué heavy como es la vida’, porque la última vez que estuve acá fue en el verano, para el último día del Festival de Viña. Ese día, mi marido, se iba de la casa», dijo.
Recordemos que Mariela y su marido a principios de año se iban a separar, pero con la pandemia llegó una reconciliación que ahora los tiene de vuelta juntos. Y esperando un nuevo retoño.
Pero de lo que recuerda de ese día, la periodista relató: «Luego de pasar muchos momentos tristes y difíciles, tomamos esa decisión. Estaba aquí conversando, y cuando me fui, lloré como una magdalena hasta que llegué al Cajón del Maipo».
Te puede interesar: Mariela Sotomayor funó a seguidor de Instagram que la trató de vieja
Ahora, a casi ocho meses de esa vez, Mariela se encuentra en otra etapa muy distinta de su vida: reconciliada y embarazada.
La animadora Diana Bolocco incluso le preguntó por el sexo del bebé.
«Ahora que volví, voy a tener un niñito», reveló. Además, dijo que lo llamará Iker, que significa ‘portador de buenas noticias’.
Finalmente, Mariela dio un consejo a los televidentes basado en su experiencia. «Ya está todo bien, hemos podido sortear muchas cosas difíciles que nos ha tocado en esta pandemia. Por eso quiero enviarle un mensaje a todos los que lo están pasando mal en su casa, con su pareja. A veces hay que ponerle un poquito de empeño, a veces la vida te sorprende siempre», concluyó.