Gran sorpresa causó la salida de Nataly Chilet de «Intrusos» luego de tres años en el programa de farándula. La modelo explicó en la ocasión que tomó la decisión porque sentía que había «terminado un ciclo» y que quería dar nuevos pasos en su carrera profesional.
El último programa de Chilet fue el pasado 30 de mayo y alguien que no quedó indiferente a su salida fue su excompañera en «Intrusos», Mariela Sotomayor.
La periodista habló sobre este tema con el matinal «Muy Buenos Días», donde afirmó que Nataly no se sentía cómoda en el espacio.
«Yo me acuerdo que muchas veces en el programa a la Ale Valle le molestaba que Nataly se pusiera tacos altos. Ella no se sentía cómoda con la belleza de ella», partió declarando. Luego agregó: «a la Nataly muchas veces no la dejaban hablar, ella hace tiempo no se sentía cómoda».
Sotomayor aseguró que había cierta «envidia» de las otras panelistas hacia la ex «Miss Chile» y apuntó directamente a Alejandra Valle y Claudia Schmidt.
Además Mariela comentó que la postura de Nataly tras su polémica salida del programa también influyó. «En el momento en que ella me defiende y no se suma a los descargos de ellos, no la dejaron hablar, y ella insistió, y en ese minuto hay un error en la cámara y enfoca la cara de Ale Valle y todos lo vieron», agregó.
«Me enteré de que habían muchas situaciones de maltrato y bullying. Yo lo vi, de parte de la persona innombrable que trabaja en ese programa», sentenció la periodista haciendo referencia al conflicto que vivió con Claudia Schmidt.