En su tercer capítulo el programa de Karen Doggenweiler, «Cocina Fusión», contó con la participación de Tita Ureta, Mariela Sotomayor, Kurt Carrera, Carmen Gloria Arroyo, Rodrigo Díaz y Rodrigo Herrera.
Los invitados participaron de la cocina, preparando entrada, plato de fondo y postra, para luego comer mientras comentaban algunas de sus vivencias.
Lee también: Solange Lackington confiesa que encontró al ‘amor de su vida’ a los 56 años
Dentro de las confesiones que tuvo el programa, la periodista y ex panelista de Primer Plano, Mariela Sotomayor sorprendió con una sincera autocrítica respecto a los programas de farándula.
“Me arrepiento de haber juzgado por situaciones como problemas o separaciones a los personajes que te permite la farándula, porque uno nunca sabe realmente lo que es vivir algo así hasta que uno lo vive”, dijo.
Sotomayor afirmó luego de esto que “hablar desde afuera es muy fácil. Cuando volví a Intrusos estaba angustiada porque iba a hablar otra vez de la gente. A veces uno se toma con mucha liviandad el hablar de los demás”.
La separación
La periodista se emocionó al contar que está pasando por un difícil momento personal. “Yo estoy viviendo una segunda separación con mi marido», comenzó contando.
«Las circunstancias de la vida nos hicieron distanciarnos y hoy día estamos viviendo un proceso súper complicado que tiene que ver con empezar a retomar la vida de nuevo», continuó.
Luego dijo: «con eso de levantarse en la mañana, viviendo una guerra que no sabes si vas a terminar ganando al final del día. Y pasar desde la pena, la rabia, el desplomarse y seguir adelante».
“Siempre yo pensé y esperé que mi vida fuera mucho más perfecta y traté de llevar todo mi esfuerzo para que mi vida fuera como yo quería que fuera. Hoy me doy cuenta que la vida puede tener errores y sin embargo puede ser feliz y puede ser perfecta igual”, reflexionó.
Luego, Mariela Sotomayor contó que ya no vive junto a su marido, pero que lo quiere y lo respeta. También agradeció el tiempo que estuvieron juntos y los dos hijos que tienen en común.
“A él lo respeto, lo quiero mucho y lo voy a querer siempre (…), lo más triste de todo es cuando tu sientes que pierdes un amigo… cuando no está ese compañero que te esperaba de repente para hablar de cualquier cosa… pero perder a tu partner es lo más duro”, afirmó.