Algunos rostros televisivos no han tenido la suerte de renovar contrato en sus casas televisivas, como le pasó a Camila Recabarren en «Hola Chile», matinal de La Red y la misma suerte corrió una conocida panelista del programa «Intrusos»: Mariela Sotomayor.
La periodista llegó al espacio en marzo de este año, al dejar Chilevisión, donde fue parte de programas como «Primer plano» y «Maldita moda».
Tras nueves meses en el programa farandulero, La Red no le renovó contrato. Una triste noticia que se suma al complejo momento familiar que está pasando Mariela, ya que a su padre de diagnosticaron una grave enfermedad.
La periodista estará en pantalla solo hasta fin de mes, mientras que el programa continúa durante 2019, a pesar del complejo escenario que vive la televisión nacional y ha provocado varios cambios, como el anuncio de que «Primer plano» en Chilevisión saldrá del aire por un tiempo, hasta completar una renovación en la programación.
Lee: Mariela Sotomayor atraviesa por duro momento familiar
Esto significa que La Red será el único canal con un programa al aire sobre espectáculos tanto nacional como internacional.