Como muchos otros que han perdido sus empleos, Mariela Montero debió reinventarse en tiempos de pandemia.
Eso sí, no lo hizo en alguna actividad ligada al medio artístico, sino que muy por el contrario.
Y aunque la argentina es modelo, comediante, baila, canta y actúa, esta vez prefirió apostar por un trabajo más convencional.
Según contó al diario Las últimas noticias, Mariela volvió a ser agente de ventas; un oficio que desarrolló antes de hacerse conocida en la versión argentina del reality ‘El gran hermano’ (2007).
Así, hoy día Montero trabaja para una empresa de transporte de carga internacional. ‘Lo que hago es acercar a los empresarios, a los importadores, a los exportadores con los servicios de la empresa, como transporte, contactos con la Aduana, etcétera’, declaró a la publicación.
Revisa: Mariela Montero reveló conflicto que tuvo con famosos actor chileno
‘Con el Covid muchos nos hemos visto obligados a cambiar… Este nuevo trabajo ha sido como aprender un nuevo idioma y me siento muy afortunada’, agregó.
‘Me ayudará a mantenerme económicamente, es que no podía quedarme esperando que los teatros abrieran’, explicó, señalando que tiene facilidades en el rubro.
‘Vender se me da muy bien, se me hace fácil cuando es algo que yo compraría. Además me gusta charlar con la gente y soy buena para hablar’, manifestó Mariela Montero sobre su nuevo trabajo.
Eso sí, la ex chica reality sigue manteniendo su programa online, ‘Charlando con Montero’, donde conversa con distintas personalidades del espectáculo.