Luego de su exitoso paso por la Bienal de Venecia, promocionando la película «Ema», de Pablo Larraín, la actriz Mariana Di Girólamo sigue dando de qué hablar entre sus seguidores.
La protagonista de «Ema» dio una entrevista a la revista Galio, donde protagonizó una destapada sesión de fotos que compartió a través de sus redes sociales.
En la presentación hecha por la revista, señalan que Mariana «se cansó de que le pregunten por su apellido o por la presión que carga debido a su familia».
Además, contó que «ya no me hago la influencer, ya no quiero distraerme de lo que me apasiona, no quiero ser esclava de los likes».
«Tal vez la gente ya no se identifica conmigo, porque ya no soy la misma que interpretaba a la niña de bien, adorada, sino que opté por explorar otros roles, los cuales me permitieron también sacar a flote otra parte de mi propia naturaleza, que tiene una postura clara frente a las cosas», señaló también.
«Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. Una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba sobrepeso. Eso fue súper dramático para mí«, confesó.