Si bien se encuentra alejada de las teleseries por ahora, Mariana Di Girolamo sigue muy vigente en redes sociales, donde comparte registros de su día a día su más de millón de seguidores.
La actriz sorprendió a varios fanáticos, al subir una foto disfrutando de un lago y posando con un bikini de transparencias que sin duda será tendencia.
«Brillando como estrellita», «Modo diosa», «Preciosa», «Qué estupenda», fueron algunos positivos mensajes que recibió Mariana.
Te puede interesar: ‘Luli’ estrenó nuevo tatuaje aludiendo otra vez a sus ‘7 inteligencias’
No es extraño que ella luzca diversos outfits en sus fotos, ya que siempre modela para distintas marcas.
Mariana y su apariencia
Si bien ella es bien libre con su cuerpo, la actriz reveló hace un tiempo que se sintió presionada de bajar de peso, cuando grababa teleseries.
Te puede interesar: Michelle Carvalho sorprende con foto en bikini y se llena de elogios
«Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa Pobre Gallo, gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso», expresó en conversación con la revista Galio.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo)
La actriz recuerda que fue «súper dramático para mí, que siempre me he caracterizado por tener una contextura delgada. Me obsesioné un poco con el tema y probé mil dietas, sin que ninguna funcionara».
Te puede interesar: Mariana Di Girolamo enternece las redes con foto de niñez: «Cuando no importaba nada»
Ella también hizo una confesión sobre su nueva imagen. «Fue solo hasta que, por la iniciativa personal de sentirme más sana y ligera, y sin tomar ya en cuenta lo que me decían, empecé a comer más ordenado y hacer ejercicio. Esto dio por resultado que mi cuerpo se volviera más estilizado, algo que a la gente en la calle parece gustarle y, por consecuencia, a mí», expresó.
«Aún así entiendo que esto es problemático, ya que uno no debería sentirse bien porque te dicen que estas más delgada. Pero es algo que me implantaron en la cabeza desde pequeña, como a todas las mujeres creo; que mientras más invisible es tu cuerpo, mejor», reflexionó.
Conoce más: Yamna Lobos reveló que contrajo matrimonio y compartió inéditas fotografías