En la era de las redes sociales, a la mayoría de los famosos les gusta compartir sus experiencias y vivencias en diferentes plataformas. Una de las más famosas para este fin es Instagram.
El problema es que las personas se sienten tan protagonistas de la vida de ellos, que muchas veces hacen críticas o comentarios sobre una situación con mucha dedicación.
Y eso le pasó a Mariana Di Girolamo, ya que respondió a las personas que la critican cada vez que ella sube una foto. Con mucho respeto hacia sus seguidores, quiso plantear su punto de vista:
«Esta es plataforma pública y abierta, yo misma lo quise así, por lo tanto todos tienen derecho a opinar,incluso yo. Una foto,un instante,una pose no definen lo que Soy (…) Hay mucha gente que «me sigue» y por lo mismo pretendo usarlo con un fin:apañar proyectos amigos,proyectos que me interesan,mostrar mi trabajo y SII mostrar las marcas que me auspician, porque todas son bacanes (…) La gente va a criticar siempre,yo también lo hago…lo importante es saber discriminar con qué nos quedamos y con qué no. Gracias por el cariño y la buena onda (…)»
Sus seguidores se tomaron muy bien sus palabras y le agradecieron que fuese tan sincera y transparente con ellos.