Mariana Di Girolamo es una usuaria activa de Instagram y como tal, conoce el lado bueno y malo de las redes sociales. Así quedó en evidencia con una de sus últimas publicaciones en la red social, donde la actriz recibió lamentables comentarios sobre su cuerpo.
La intérprete de «Perdona Nuestros Pecados» compartió una foto donde posa en un estacionamiento con un bello enterito amarillo de la diseñadora argentina Jazmín Chebar. Las reacciones no se hicieron esperar y si bien la mayoría elogió la belleza de Mariana, hubo otros que criticaron duramente su delgadez, incluso atribuyéndole desordenes alimenticios.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de marianadigirolamo (@marianadigirolamo)
«Faltan cazuelas, te ves anoréxica», «Tas muy flakita…Q paso», «Linda, pero muy flaquita», son algunos de los malos comentarios que le dejaron a la actriz.
La presión de Mariana por verse delgada
Mariana, lejos de hacerse problema por esta situación, decidió simplemente borrar algunas de estas críticas a su cuerpo. Y si bien la intérprete de 30 años no respondió a estos comentarios, en el pasado ha hablado de la relación con su cuerpo y cómo en su paso por televisión se sintió muy presionada a bajar de peso.
«Tengo cero problemas con la desnudez, pero me da pena admitir que el cuerpo con el que entré a la televisión no me haría feliz en la actualidad. De hecho, una de las razones por las que bajé de peso fue que, mientras grababa «Pobre Gallo»(2016), gente de la misma producción me dijo que estaba con sobrepeso», declaró la actriz a revista «Galio» hace un tiempo atrás.
Aunque Mariana admitió que se obsesionó con el tema un tiempo, finalmente comenzó a hacer ejercicio y comer más ordenado simplemente para sentirse más sana, lo que derivó en un cambio en su cuerpo que a ella la tiene cómoda y que es todo lo que importa.