Tal como ocurrió en el Festival de Venecia, Mariana Di Girolamo volvió a deslumbrar con su participación en la película «Ema». Esta vez se trató del Festival de Cine de San Sebastián, en España, donde la actriz llegó a presentar el filme dirigido por el chileno Pablo Larraín.
La intérprete de 28 años recibió elogios tanto por su actuación como por los looks que eligió para la ocasión. En específico, Mariana participó de dos eventos en el marco del festival: el estreno de «Ema» en el teatro Victoria Eugenia y la alfombra roja del certamen.
Según detalla «LUN», en ambos Di Girolamo trabajó con el maquillador Iván Gómez, embajador oficial de Chanel en España. Para el primero, la actriz se presentó con un traje negro corte sastre y un maquillaje «minimalista».
«Como ella tiene esos rasgos tan andrógenos, me apetecía atreverme con un eye liner en tono verde flúor. Quise enfatizar toda la atención en la mirada«, explicó el profesional.
Para la gala, Mariana desfiló con un vestido midi de la última colección de Óscar de la Renta, el cual complementó con unas zandalias Aquazzura. En cuanto al maquillaje, optaron por un estilo «más afrancesado». El tono champagne predominó, mientras que Gómez también quiso resaltar la dimensión de las cejas de la actriz y sus pecas naturales.
¿Qué te parecen los looks de Mariana Di Girolamo? ¡A nosotros nos encantan!