La actriz que protagonizara las producciones de Mega cambió de casa televisiva y se suma al proyecto de Vicente Sabatini.
Mariana esta a punto de llegar al 13. Solo faltaría la firma para que Mariana Di Girolamo llegue a la señal de Luksic, y es que Vicente Sabatini llamó a la joven actriz para sumarse al proyecto que sucederá a «Pacto de Sangre» una vez que salga del aire.
La historia será un thriller psicológico a cargo de Victor Carrasco, mismo guionista de Pampa Ilusión y El señor de la Querencia, entre otros. Pablo Avila y su productora AGTV seguirán a cargo de las teleseries del canal, tal como hicieron con Pacto de Sangre.
Las conversaciones entre la actriz y la señal se iniciaron hace algunas semanas, y según publica El Mercurio, desde Canal 13 dan por hecho la llegada de Di Girolamo. Una de las demostraciones de ello, es que la actriz que interpretara a María Elsa en Perdona Nuestros Pecados (Mega), será invitada a la Gala del Festival de Viña 2019.
Sigue leyendo: Canela, una especia afrodisíaca y reguladora del metabolismo
En un principio, Mariana no quería hacer producciones televisivas durante este año, y así se lo comunicó a Mega una vez que terminó la teleserie donde era protagonista. En parte por su papel en «La Jauría», producción liderada por TVN, Fábula y Fremantle. La serie estará inspirada en el caso español de «La manada».
Además, Di Girolamo estuvo rodando «Ema», película del aclamado director Pablo Larraín, y donde compartió set con Gael García Bernal. El papel de la actriz es uno de los protagónicos, por lo que también esperaba acompañar a la productora en festivales y giras.