Mariana Di Girolamo y el actor Mario Horton, hace unas semanas aparecieron en una impactante escena con sus personajes respectivos de “Perdona nuestros pecados”.
Literalmente la escena dejó con la boca abierta a todos los espectadores ya que se trató del primer encuentro sexual entre el Padre Reynaldo y María Elsa.
La escena fue bastante osada para ser la primera interpretación sexual de la actriz quien conversó con Página 7 y le preguntaron sobre cómo fue grabar ese momento.
Relato de Mariana Di Girolamo
«Siempre es un poco incómodo porque uno no está acostumbrado a desnudarse frente a las cámaras, pero cabe decir que no fue un desnudo completo, en esta teleserie no se muestras partes íntimas, o sea uno se pone parches, unas calzas, un calzón. También se reduce el equipo, hay menor iluminación, quedan pocos cañistas que ponen el sonido, pocas cámaras y se arma un clima de bastante respeto», confesó.
Además, se refirió a cómo era grabar con Mario Horton, con quien tienen una muy buena relación: “Mario es un súper buen partner, ya habíamos adquirido cierta confianza así que siempre hay una cuota de nervio que lo hace un poco incómodo, pero finalmente se resolvió súper y quedó bastante bien».
«Creo que se hizo de una manera sutil porque para qué lo vamos a mostrar tan explícito y ha sido un poco la tónica de la teleserie. Si bien no hay desnudos completos ni nada, es todo bastante sutil, sólo siluetas… eso ya pasó», finalizó.