Mariana Derderian llevaba un par de meses con una rutina difícil. En mayo se integró al matinal de Canal 13 «Bienvenidos», convirtiéndose rápidamente en uno de los rostros más queridos de ese espacio. No obstante, esto también le trajo costos en su vida personal.
Desde diciembre la actriz se desempeñaba además como locutora del programa «La comunidad sin anillo» en Radio Concierto, donde compartía la conducción con Pato Bauerle. Eso hasta este lunes.
«Elegí acostar a mis hijos»
Mariana decidió dejar ese trabajo para poder estar más tiempo con sus hijos. Entre los dos contratos, Derdederian debía levantarse a las 5:30 am, para luego pasar a almorzar rápidamente a su casa e irse a la radio. A las 9 pm ya estaba de regreso.
«Lo veníamos conversando hace harto con el equipo y me fui súper regalona, Lo pasé muy bien y aprendí muchísimo (…) Necesito priorizar por mis hijos. Probé durante bastante tiempo estar en las dos cosas, pero elegí acostar a mis hijos, estar más presente», aseguró la panelista a «LUN».
La actriz además se despidió de este desafío con un post en su cuenta de Instagram, y aunque mucho de sus seguidores lamentaron no poder escucharla más en las tardes, también la felicitaron por priorizar a sus hijos.