Hace poco te contamos sobre el nuevo programa online de Jordi Castell, donde a través del Instagram de revista Velvet entrevista a diversos famosos para saber cómo viven la cuarentena. Una de ellas fue Mariana Derderían, con quien el fotógrafo tuvo una íntima conversación.
Luego de hablar sobre las infidelidades y las relaciones amorosas, el ex «Primer plano» le lanzó a la actriz: «¿Cómo estai viviendo el sexo en cuarentena?». Mariana no tuvo problemas en responder y con honestidad le dijo: «parece que no lo estoy viviendo».
El animador preguntó si era porque su pololo es puertas afueras, ante lo cual Derderián aclaró que sí. «Mi pololo es puertas afuera. Yo vivo con mis hijos. No está fácil la cosa. No sé si hay alguien que esté en mi misma situación, que no viva con su pareja, no sé cómo miéchica lo hace», explicó.
Tras esta confesión, Jordi quiso aconsejar a Mariana. «Mira, voy a sacar una palabra de tú boca de hace dos minutos atrás… Mantener viva la llama. Esto que estás haciendo conmigo, lo puedes hacer con tu pololo, pero sin ropa… Con todo respeto. Y esa weá no es cochina. Esa weá es válida, es amor y es sexo con la pareja. Da lo mismo si es por teléfono o no…», comentó.
El animador además quiso alentar a hacer lo mismo a quienes estén pasando por algo similar a lo de Mariana. «Sorpréndelo. Toma tú la iniciativa. Y chiquillas, a todos los que están por ahí les digo. Si tiene por ahí una polola, sorpréndanlo. Llámenlo por WhatsApp, ojo. Por WhastApp hay videollamadas donde tú metes la llamada… Hace las llamada y que te vea en bikini, calzón o sostén…», agregó.
Finalmente la actriz aseguró que si bien no lo ha hecho, tomará en cuenta su sugerencia. «Como tú bien dijiste, somos animales y tenemos que adaptarnos a lo que estamos viviendo», concluyó.