Este jueves en «Bienvenidos» abordaron la pregunta de si el matrimonio es para toda la vida o no. Mariana Derderián fue una de las más críticas con esta tradición.
Y es que según confesó la panelista, a ella le han pedido matrimonio dos veces, pero que en ambas ocasiones dijo que no.
«Dos personas distintas me lo pidieron, pero tengo un rollo, dije que no, que dilatáramos, que había tantas cosas que hacer antes, que viéramos», partió relatando la actriz.
Sobre sus razones, Mariana explicó que «cualquier cosa que me digan que es para siempre me baja una rebeldía profunda que no puedo soportar y me dan ganas de salir corriendo«.
En esa línea, Derderián afirmó que no creía que necesitara de ese rito.»Si me voy a a quedar con alguien va a ser no más. Yo creo que de verdad con el matrimonio no cambia nada. Es un rito que puedes hacer cualquier día, sentarte, declararte el amor», argumentó.
Te puede interesar: Mariana Derderián confirmó su separación tras ocho años de relación
Tras sus declaraciones, Tonka Tomicic quiso saber qué había ocurrido con esas dos parejas que menciona luego de rechazar la propuesta.
Mariana contestó:»Con la primera quedó dañada y todo se derrumbó. Y con la segunda se derrumbó después. En ese momento no fue un conflicto, quizás él pensó que para mí era más importante, pero yo sentí que no era algo necesario».
«Yo ya no me casé. Creo que ya no», sentenció la panelista.
¿Qué te parece? ¿Piensas igual que Mariana? Puedes revisar el momento acá.