Por estos días Mariah Carey enfrenta una lamentable polémica con su ex asistente personal, Lianna Azarian ¿La razón? La mujer la grabó en secreto en su intimidad durante años y hoy la amenaza con publicar esos videos, según informó el portal TMZ.
Frente a esta situación, la expareja de Luis Miguel decidió tomar acciones legales y demandar a quien alguna vez fue su mano derecha. Mariah contrató a Lianna en 2015 y al poco tiempo la profesional comenzó con las malas prácticas.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el 1 Ene, 2019 a las 9:03 PST
Las malas prácticas
La asistente utilizaba la tarjeta de crédito de la cantante para sus compras personales y buscaba obtener descuentos utilizando su nombre.
En la demanda además se menciona que Azarian filmaba en secreto actividades personales de la intérprete de «All , las cuales se describen como «íntimas» y «vergonzosas». Tras darse cuenta de esta situación, Carey comenzó a ser extorsionada por la mujer para que no la despidiera.
Finalmente en 2017 Mariah despidió a Lianna y hoy enfrenta sus amenazas. Su exasistente le exige 8 millones de dólares para mantener en secretos los videos, los cuales según la misma artista declaró serían “extremadamente dañinos personal y profesionalmente”.