Durante este martes en el matinal de TVN, «Muy buenos días a todos», el panel conversó de un tema más personal, sobre las relaciones de pareja de cada uno y sus opiniones en ciertos temas.
Si bien comenzó Marcela Vacarezza contando el por qué le pidió a su esposo, Rafael Araneda, que durmieran en camas separadas, la animadora del matinal, María Luisa Godoy, también decidió contar algunos detalles de su matrimonio.
“Nacho (el esposo de Godoy) no es para nada regalón. Yo sí. Antes era más de piel, pero ya no me nace tampoco. Lo adoro, pero me acostumbré”, reveló la animadora de Viña 2019, que sorprendió a sus compañeros y televidentes con sus dichos.
Es por eso que luego tuvo que explicar a lo que se refería “Nacho es maravilloso, como para durar toda una vida, porque a ratos es como si no existiera”, continuó diciendo, lo que dio aún más curiosidad al resto del panel.
Lee: Hermana de María Luisa Godoy reveló anécdota de infancia que la dejó 7 horas en un árbol
“Los hombres igual estorban. A veces pueden ser súper hostigosos. En cambio él no, es como ausente, porque comemos, está un rato, pero después ya no existe. Empieza a leer, se pone audífonos”, expresó.
Esto descolocó a varios de sus compañeros, como Cristián Sánchez quien le preguntó directamente si todo estaba bien en su matrimonio. “Ustedes necesitan mucha atención, parece”, contestó, dando a entender que todo está bien para ella, solo que la relación de ella no es de romanticismo.
Recordemos que María Luisa se casó con Ignacio Rivadeneira en 2012, con quien tiene tres hijas: Jacinta, Violeta y Luisa.