María Luisa Godoy pasa estos días de encierro en su casa con su marido y sus tres niñitas. En ese contexto, habló con Jordi Castell en su programa online para contar cómo está viviendo su cuarentena. «Es un privilegio para mi estar con mis tres niñitas y haciendo el matinal desde la casa. Le estoy enseñando a leer a una de mis hijas», partió contando.
Además en conversación con el fotógrafo, la animadora analizó su exitosa carrera, afirmando que está feliz de no haberse saltado ningún paso. «Todos me decían que nunca lo iba a lograr así, que las cosas en la televisión no funcionan así, que hay que ser más cabrona, pero yo no iba a entrar en polémica, y si era así, quería decir que no era mi pega. Hoy siento una gran satisfacción, es muy gratificante haberlo logrado por el camino largo», agregó.
La situación de TVN
Otro de los temas que abordó es la situación de TVN y su decisión de ‘repartir su sueldo’. «Siempre fui crítica de los sueldos en televisión, desde los inicios de mi carrera encontraba que eran desiguales, que estaba mal pelado el chancho. Siempre lo dije públicamente, nunca fui partidaria de sueldos tan altos», afirmó María Luisa.
Te puede interesar: Chiqui Aguayo no descarta acciones legales por fuero maternal tras despido de TVN
Finalmente la conductora de «Buenos días a todos» se refirió a la abrupta salida de sus compañeros de trabajo. Godoy dice que los dos son muy amigos de ella y que le duele mucho que los hayan despedido. «Ella (Chiqui Aguayo) lo veía venir, TVN está en una crisis económica muy importante. Todo tiene que ser en el ámbito legal y eso va a ser así. No quiero pasar a llevar a la Chiqui, ellos son los que tienen que hablar», sentenció.
Todos los días de cuarentena habrá un nuevo invitado en el programa El Aperitivo. Lo puedes ver por el Intagram Live de @revista_velvet a las 19:00 hrs. De lunes a sábado.