El viernes 3 de enero, María Luisa Godoy se despidió temporalmente del «Buenos Días a Todos», para enfocarse en su preparación para animar el Festival de Viña del Mar.
Sin embargo, la despedida incluyó una gran sorpresa: ¡anunció que está embarazada! y espera a su cuarto retoño.
Lee también: Hija de Kramer causó furor con su acompañante para su graduación de octavo básico
Según contó la animadora a La Cuarta, la noticia la supo el pasado 24 de Diciembre. “Es un regalo muy bonito, estamos contentos, fue súper especial. Lo sentí de verdad un regalo, porque mi papá falleció un 22 de diciembre y lo enterramos un 24, entonces todo fue mucho más especial”.
María Luisa contó al diario que junto a su familia están muy contentos con esta espera, y que a sus hijas «les encantaría un hermanito porque no tienen, pero igual les gustaría una hermanita ya que están acostumbradas a ser puras niñas», comentó.
Festival de Viña 2020
Según reveló la misma María Luisa, tiene un poco más de ocho semanas de embarazo, y se subirá al escenario de la Quinta Vergara con cerca de cuatro meses. “Seremos tres: Martín, el bebé y yo”, dijo entre risas.
Sobre el trabajo de preparación que realizará durante el tiempo previo al Festival, la animadora señaló: «trabajaré durante todo enero en el canal, me habilitaron un computador para poder hacerlo, así que estaré acá un tiempo.
Consultada sobre si cambiará algo ahora que se confirmó su embarazo, María Luisa señaló que «No, será igual que siempre».
Luego, agregó: «Será un Festival más desafiante, más especial, pero no habrá ninguna diferencia en relación al embarazo, tal vez ajustar un vestido».
Fotos: Agencia Uno