La semana pasada se llevó a cabo la versión 60 del Festival de Viña del Mar, certamen que fue animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy, por primera vez.
Por eso es que este lunes, la conductora de «Muy buenos días» volvió con bombos y platillos al matinal, contando lo que vivió tras bambalinas.
Ahí, María Luisa, reveló que nunca tuvo miedo, pero hubo cuatro momentos durante estas seis jornadas que la pusieron nerviosa.
Una fue la fallida rutina de Jani Dueñas, quien tuvo que ser «rescatada» por los animadores después de las lluvia de pifias que recibió. “Yo lo pasé más mal (…) Estaba un poco angustiada”, recuerda.
Lee: María Luisa Godoy explica por qué su maquillaje se ve tan oscuro tras crítica de Paty Maldonado
Otro momento que la tuvo nerviosa fue la presentación de Bad Bunny, ya que pensaba que el ‘Conejo malo’ podría dejar insatisfecho al ‘Monstruo’. “Yo dije ‘esto se puede caer a pifias’ si se va ¡¿Qué es lo que va a pasar?!”, confesó.
Luego, cuando venía la presentación del humorista Bonco Quiñongo, también estaba un poco ansiosa, por miedo de cómo lo recibiera el público.
Por último, el momento que la tuvo nerviosa fue su criticado inglés con los Backstreet Boys, agregando que: “Ahí me puse un poco nerviosa». Su compañera y panelista, «Chiqui» Aguayo, bromeó: “Te salió perfecto, con un poco de acento, nada más”.