Por estos días Patricia Maldonado volvió a estar en la polémica luego de que afirmara que a María Luisa Godoy le faltaba «peso» para animar un evento como el Festival de Viña del Mar.
Ante estas declaraciones, el programa de farándula «Intrusos» fue en busca de la animadora para conocer su impresión ante las palabras de la panelista de «Mucho Gusto».
La respuesta de María Luisa
“Es su opinión y yo la respeto. Cada cual tiene derecho a expresarse. Es una opinión y está bien, no siento que me haya criticado de mala forma. No me molesta, porque uno espera que haya críticas más duras. Y es obvio, porque es el Festival de Viña”, partió asegurando el rostro de TVN.
Luego María Luisa agregó: “Siempre he entendido que las van a haber (críticas), unas más fuertes y otras más suaves, otras más buena onda… No lo tomo como algo personal contra mí. Es parte de Viña. Para ser honesta, siempre esperé esto”.
La defensa de sus compañeros
Además de consultar a la mujer ancla de «Muy Buenos Días», los compañeros de trabajo de la animadora también entregaron su parecer sobre esta polémica, asegurando que María Luisa tenía méritos de sobra.
Gino Costa destacó su amplia trayectoria y gran desempeño animando otros festivales multidinarios, mientras que Ignacio Gutiérrez señaló la animadora cuenta con el cariño del público.
Otro que tuvo buenas palabras para María Luisa fue su expareja y amigo cercano, José Miguel Viñuela, quien además trabaja con Maldonado en el matinal «Mucho Gusto».
“No quiero entrar en polémicas. Cada uno tiene su propia opinión. La Mari tiene experiencia en Talca, por ejemplo, y lo ha hecho bien”, aseguró.